viernes, 19 de febrero de 2010

Nueve Peinados para Cambiar de Aire

Numero 1:

El estilo Cabaret vuelve con un toque de los años del jazz y la rebeldía. Revlon Profesional propone este estilo de los veinte con un toque femenino, elegante, sobrio, sin volúmenes y absolutamente laminado.

Numero 2:

Si amas el look romántico, el siempre disponible peinado con un toque inocente y a la despreocupé se logra con moños semi-escondidos, laterales y trenzados. Propuesta de Revlon Professional.

Numero 3:

Como contraataque al corte Bob que distinguió a la chica Posh, Cebado propone un peinado descontrolado: las melenas cortas se vuelven más rebeldes con líneas más geométricas y volúmenes triangulares. La nuca se trabaja para que parezca más llena, aunque bien recortada y más reducida, con un efecto muy pulido. Los laterales ganan volumen.

Numero 4:

El moño infinito: Revlon de nueva cuenta propone con gran éxito el recogido de moño. A diferencia del romántico, éste se caracteriza por los infinitos laterales semi-escondidos, trenzados y con volumen frontal. Córtalo largo y tómate tu tiempo para lograr el volumen. Pregunta a tu estilista por este estilo

Numero 5:

Aunque al principio parezca igual al estilo de los veinte, el corte a lo garçon experimenta con una nuca al desnudo y frente protegida con flequillo, menos tieso y peina de lado sin demasiada rigidez.

Numero 6:

Para las chicas de pelo largo, llega una propuesta de Revlon que se mete de lleno en los años dorados del cine americano: éste es un look sensual y con volumen, creadas por las desconexiones de medidas que crean diferentes niveles.

Numero 7:

El look rebelde y sin nada que perder tiene sus trucos, logra un look que llame la atención, pero sin parecer la próxima Amy Winehouse, balanceando y experimentando sin miedo con crepado, ondulación y mucha laca.

Numero 8:

Apuesta por una melena larga y ondulada. Los frontales se desconectan de los laterales con cortes dobles asimétricos, lo que da movimiento a las melenas de cualquier medida. Los gestos envolventes con ondas rotas se mezclan con los cabellos lisos, texturizados y con un aspecto de falso-ordenado. Propuesta de Cebado.

Numero 9:

Terminamos con un corte que se definió al ser usado por la musa de Andy Warhol, Nico. Logró integrar un look urbano y sofisticado, con fluidez en las líneas de corte y variedad de texturas. Rubio muy claro, símbolo del sueño americano. Propuesta de Revlon Professional.

¡Sigue checando nuestros artículos de moda! La siguiente semana, te tenemos las propuestas para fin de año

Fanny Esquivel

No hay comentarios:

Publicar un comentario