jueves, 20 de mayo de 2010

­­El Súper Tazón XLIV

Rubén FIgueroa

El domingo 7 de febrero de este presente año se llevó a cabo el evento más importante y reconocido en Estados Unidos. En el cual los Santos de Nuevo Orleans se enfrentaron a los Potros de Indianapolis, donde los Potros eran los favoritos y al principio del juego mostraron dicha superioridad, pero a su puro estilo, los Santos, regresaron en la segunda mitad para remontar el marcador.

Los Potros tenían al mejor jugador de la liga, Peyton Manning, pero Drew Brees mostró carácter y tranquilidad para ganar este juego causando que su entrenador lo apoyara diciendo que era él el mejor jugador de la liga. Además lo que sentenció el juego fue una intercepción a Peyton Manning, quien tenía en sus manos el empate del partido para que se fueran a tiempos extras.

Los Santos llegaron a su primer Súper Tazón en su historia y lo ganaron, creando una euforia en el estado de Luisiana y conmoviendo a gran parte de los fanáticos por el esfuerzo y empeño que le pusieron al juego cuando estaban debajo en el marcador y logrando superar totalmente a los Potros de Indianapolis en el segundo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario