martes, 25 de mayo de 2010

Ya no hallán qué

Monterrey, Nuevo León (1 marzo 2010).- El sábado pasado los Tigres de la U.A.N.L. recibieron en “el Volcán” a Monarcas Morelia, un equipo que venía jugando bien al fútbol pero que en las últimas jornadas no había logrado sacar tan buenos resultados como al principio del torneo. Durante el partido el Morelia, a cargo de Tomás Boy Espinoza, tuvo el control del balón durante todo el juego inhibiendo al cuadro felino a lo largo de éste, causando los abucheos de los hinchas hacia el equipo y en especial hacia Guzmán.

Los reventadores se hicieron presentes, ya que a partir del 2 gol del Morelia y al no ver esperanzas en su equipo debido al baile que la visita les propiciaba, empezaron a gritar “ole, ole” al ver al equipo visitante pasear el balón en la cancha. También se escucharon los gritos de “ole,ole,ole,ole, Tomás, Tomás”, recordando así a uno de los más grandes ídolos en la historia de esta institución.

Al final del encuentro, los “Libres y Lokos”, aumentaron sus cánticos intentando así opacar la rechifla, pero eso no fue suficiente para que los jugadores la oyeran, ya que prácticamente toda la gente que seguía en el estadio sin contarlos, abucheó al equipo.

Rubén Figueroa

No hay comentarios:

Publicar un comentario