viernes, 26 de febrero de 2010

¿Fuera Daniel Guzmán?

Monterrey, Nuevo León (21 febrero 2010).- Después de 7 jornadas y haber sumado solamente 6 puntos, y al estar actualmente en el penúltimo lugar de la tabla porcentual, Daniel Guzmán está comenzando a ser despreciado por la afición felina, la cual tenía unas altísimas expectativas en él. Pero todas las esperanzas han ido cayendo, e incluso un malestar fue incrementando por parte de la afición, ya que se ve que su equipo no aspira a nada en este presente torneo.

Guzmán es un entrenador que viene de ser campeón con el Santos Laguna, y al igual que demasiados otros entrenadores que vienen de quedar campeones en otros equipos, llegan con salarios impresionantes y no logran nada con los Tigres. Pero lo que más le molesta a la afición no sólo es la falta de resultados sino la impotencia ante todo lo que ha ocurrido durante todos estos años de sequía en el equipo. Para muchos el problema está más arriba de los jugadores, cuerpo técnico y directiva, se encuentra en el jefe de todos ellos. Ya que se ha mostrado una gran ignorancia en la forma en que ha tomado muchas de sus decisiones.

Pero dentro de lo relacionado al trabajo de Guzmán, parece que éste le tiene preferencia a los jugadores con los que fue campeón en Santos, Edgar Castillo y Fernando Ortiz, los cuales han sido demasiado irregulares, el primero hasta ha recibido la rechifla de los aficionados en varios juegos por su pésimo desempeño, pero Guzmán a pesar de ello lo mantiene. Cuando Fernando Ortiz llegó por primera vez a los Tigres (traído por Guzmán), éste lo nombró como capitán del equipo, siendo algo inédito, ya que habiendo jugadores con más tiempo en el equipo y más jerarquía como Lucas Ayala y Lucas Lobos, se le quitó el gafete de capitán al primero dándoselo al antes mencionado. Es así cómo se complementa el malestar de los aficionados y desean a Guzmán fuera del equipo. Pero la directiva mantiene una firme posición de dejarlo en el timonel del equipo

Rubén Figueroa

No hay comentarios:

Publicar un comentario