
Los Pumas de la UNAM celebraron el 80 aniversario de autonomía con un juego ante el Peñarol de Uruguay.
Hoy se jugó en Ciudad Universitaria el partido de la Copa de 80 años de Autonomía de la UNAM. El equipo local quiso hacer de este juego todo una celebración, en la cual lamentablemente perdieron en tanda de penales 10- 9 frente al equipo charrúa.
El partido estuvo muy parejo y empataron a 2 en el tiempo regular, con goles de Martin Bravo y Marco Antonio Palacios (el Pikolon) en los minutos a los minutos 45 y 67 por parte de los Pumas y mientras que Ignacio Iturralde y Diego Alonso, al 17 y al 65 marcaron los goles para el Peñarol.
El primer gol del equipo uruguayo se dio en u n tiro libre donde la defensa universitaria dejo solo al delantero que aprovecho para empujar la pelota a la red, y el segundo. En un tiro de esquina por la derecha Marco Antonio Palacios aprovechó que los dejaron sin marca para meter cabezazo para superar al arquero Sosa y empatar el marcador para los mexicanos. Peñarol siguió decidió a salir más al frente en el segundo tiempo y otra vez en un cobró de tiro libre tomó nueva ventaja a través de Diego Alonso a los 65. Después un disparo de Luis Fuentes no fue controlado por el portero S. Sosa, quien cuando trataba de recuperar el balón se lo robó el argentino Martín Bravo para mandarlo al fondo ante la protesta de los defensas charrúas.
Después vino la tanda de penales, la que se definió en muerte súbita, pues en la tanda de cinco tiradores de inicio Bryan Rodríguez voló su tiro en el quinto disparo, mientras que el portero Sebastián Sosa le detuvo el segundo tiro a Luis Fuentes. Pumas perdió el encuentro cuando al guardameta Alejandro Palacios, quien disparó a la derecha, su homólogo Sebastián Sosa le desvió el esférico, provocando que el Peñarol se llevar la copa en CU.
Juan Carlos Quintero Murguía
No hay comentarios:
Publicar un comentario