
Para comenzar, Hollister Co. es una división de la famosa marca Abercrombie & Fitch que está dirigida específicamente a alumnos de preparatoria y que tiene un tema fresco y moderno llamado Southern California o SoCal. Este tema lo podemos ver plasmado en algunas de sus camisetas, polos, sweaters, bermudas, collares, y fragancias, además de otros productos más neutrales como jeans, camisas, sudaderas, cinturones, chamarras y ropa interior. Principalmente lo que tiene este tema plasmado es lo que más vemos ya que es bastante original y diferente a lo que otras marcas ofrecen. Sin embargo, lo demás lo identificamos rápidamente gracias al popular logo de gaviota.
Entre las camisetas, camisas, polos y sudaderas predomina el llamado Muscle Fit que es un estilo de corte en la ropa para hombre que favorece la espalda y los brazos, además de ser más estrecho en la cintura. Esto también le da un toque especial a la ropa ya que se puede notar la diferencia entre ese corte y un corte común. Hay que tener cuidado al momento de escoger, porque por esto mismo las tallas de Hollister (que van de S a XL) equivalen a una talla menos de las otras tiendas. Los sweaters pueden ser abiertos o cerrados, con diseños y colores muy diversos. Los jeans van desde un celeste muy deslavado hasta azul oscuro, generalmente tienen manchas o rasgaduras, y están disponibles en cortes como skinny straight, boot, slim straight y slim boot. Las tallas van de 28x30 a 34x34.
En cuanto a precios, la ropa Hollister es más costosa que otras marcas como American Eagle y Aèropostale, además de que no da muchas promociones. Entre los productos más populares los precios son los siguientes: Las camisetas cuestan desde 16 hasta 40 dólares, las polos 30 o 35 dólares, las sudaderas desde 30 a 50 dólares, los jeans 50 o 60 dólares, toda la ropa interior entre 12 y 16 dólares, y los sweaters y chamarras llegan a ser lo más costoso, rondando entre los 70 y 140 dólares. Sobre los precios podemos decir que la ropa no sólo cuesta, sino que vale hasta el último centavo y no sólo estamos pagando por prestigio sino también por calidad y comodidad.

Armando Villarreal
No hay comentarios:
Publicar un comentario