sábado, 27 de febrero de 2010

Ropa para Hombre: Hollister Co.

Sin duda alguna, la ropa americana fue, es y será una tendencia entre los jóvenes. Entre esta ropa resaltan las marcas denominadas “prep” que se caracterizan por estar dirigida al mercado de 13 a 21 años, con precios moderados a altos, buena calidad y diseños que cambian sutilmente dependiendo de la temporada. Particularmente entre los alumnos de la preparatoria ha tomado una gran popularidad la ropa Hollister. Todos sabemos sobre Hollister, ya que la gente que la utiliza normalmente se convierte en publicidad andante. Además, parece tener una identidad algo distinta a las demás marcas que le da una imagen más especial que hace que muchos de nosotros queramos usarla. ¿Qué es lo que hace a Hollister tan especial?

Para comenzar, Hollister Co. es una división de la famosa marca Abercrombie & Fitch que está dirigida específicamente a alumnos de preparatoria y que tiene un tema fresco y moderno llamado Southern California o SoCal. Este tema lo podemos ver plasmado en algunas de sus camisetas, polos, sweaters, bermudas, collares, y fragancias, además de otros productos más neutrales como jeans, camisas, sudaderas, cinturones, chamarras y ropa interior. Principalmente lo que tiene este tema plasmado es lo que más vemos ya que es bastante original y diferente a lo que otras marcas ofrecen. Sin embargo, lo demás lo identificamos rápidamente gracias al popular logo de gaviota.

Entre las camisetas, camisas, polos y sudaderas predomina el llamado Muscle Fit que es un estilo de corte en la ropa para hombre que favorece la espalda y los brazos, además de ser más estrecho en la cintura. Esto también le da un toque especial a la ropa ya que se puede notar la diferencia entre ese corte y un corte común. Hay que tener cuidado al momento de escoger, porque por esto mismo las tallas de Hollister (que van de S a XL) equivalen a una talla menos de las otras tiendas. Los sweaters pueden ser abiertos o cerrados, con diseños y colores muy diversos. Los jeans van desde un celeste muy deslavado hasta azul oscuro, generalmente tienen manchas o rasgaduras, y están disponibles en cortes como skinny straight, boot, slim straight y slim boot. Las tallas van de 28x30 a 34x34.

En cuanto a precios, la ropa Hollister es más costosa que otras marcas como American Eagle y Aèropostale, además de que no da muchas promociones. Entre los productos más populares los precios son los siguientes: Las camisetas cuestan desde 16 hasta 40 dólares, las polos 30 o 35 dólares, las sudaderas desde 30 a 50 dólares, los jeans 50 o 60 dólares, toda la ropa interior entre 12 y 16 dólares, y los sweaters y chamarras llegan a ser lo más costoso, rondando entre los 70 y 140 dólares. Sobre los precios podemos decir que la ropa no sólo cuesta, sino que vale hasta el último centavo y no sólo estamos pagando por prestigio sino también por calidad y comodidad.



Si les interesa ver el catálogo de ropa Hollister de esta temporada pueden entrar al sitio oficial http://www.hollisterco.com/ donde también pueden comprar en línea. Respecto a comprar, la mejor experiencia como comprador es ir a las tiendas Hollister (las más cercanas están en Laredo y McAllen, TX). No sólo te aseguras de estar comprando ropa original sino que la tienda tiene una decoración y ambientación espectacular donde además hay sillones y música para que te relajes. Totalmente recomendable.

Armando Villarreal

No hay comentarios:

Publicar un comentario