
Monterrey, Nuevo León (14 abril 2010).- Increíblemente después de la suspensión y la subsecuente reintegración de Daniel Guzmán al banquillo felino, a causa de la bronca ocurrido en el Volcán impulsada por la barra Libres y Lokos; los Tigres parecen ser otro equipo totalmente distinto a antes de la suspensión de su técnico. Llevan 3 partidos invictos sumando ya 7 puntos de 9 posibles, y lo curioso es que en ninguno de estos 3 juegos contó con su afición, ya que los primeros dos fueron en San Luis y Guadalajara, respectivamente y el último en el estadio Universitario, pero este fue vetado por la Federación Mexicana de Fútbol, por los incidentes ocurridos en el encuentro de Tigres vs. Toluca donde se desató una bronca.
A pesar de ya no tener posibilidades para clasificar a la liguilla, los Tigres quieren conseguir hasta el último punto posible para no empezar el siguiente torneo como último lugar en la porcentual. Estos resultados pueden resultar engañosos porque los equipos a los que se han enfrentado no llegan ni a media tabla, así que esperemos que logren más puntos en los últimos dos juegos que les quedan por disputar.
Además, algo que se puede resaltar es que Fernando Ortiz y Edgar Castillo no han iniciado los encuentros donde el equipo ha mejorado muchísimo, y eso se necesita observar muy cuidadosamente, ya que es gente de Guzmán y esperemos que aun y cuando estos dos jugadores ya estén listos para jugar, el técnico se mantenga con la misma alineación que ahora.
Rubén Figueroa
No hay comentarios:
Publicar un comentario