martes, 25 de mayo de 2010

Rayados, ¿pichoncitos para la Liguilla?


Monterrey, Nuevo León (14 abril 2010).- Los Rayados tuvieron un excelente torneo a lo largo de éste, pero su nivel ha empezado a bajar, por razones desconocidas pero posiblemente fue por cansancio, fatiga, o hasta por confiarse de los rivales. Quedan dos jornadas para terminar con el torneo regular y empezar con la liguilla en el fútbol mexicano y los Rayados no regresan a su nivel del principio de torneo, lo cual es muy preocupante, ya que puede convertirse en un “pichoncito” o un rival fácil de vencer en la liguilla.

Ya que batallaron demasiado con el San Luis, un equipo de media tabla, y de no ser por el árbitro quien no quiso ver un penal a favor del San Luis, ese partido lo hubiera ganado fácilmente el San Luis en el TEC y hoy frente al Santos, los Rayados tuvo que verse salvado por un veterano, Jesús Arellano, para lograr empatar 5 minutos antes del final del encuentro al Santos Laguna.

Esto es algo muy preocupante para todos los seguidores de este equipo regiomontano, pero esperemos ver el siguiente sábado en el estadio del Tec, que los Rayados levanten su fútbol frente a un equipo que va bien cómo es el América.

Rubén Figueroa

No hay comentarios:

Publicar un comentario